top of page

Koemi

Ficha básica

Ancla 1

Nombre: Koemi.


Edad: Desconocida.


Altura: 1.70 cm.


Sexo: Mujer.


Raza: Diosa del mar.


Orientación sexual: Bisexual.


Magia: Control absoluto sobre el agua

Personalidad

Koemi es una chica alegre, simpática y amable. Confía y cree en la bondad de todos los seres que habitan tanto en la tierra como en el mar.

Siempre trata de ayudar y proteger al más débil sin importar lo que cueste.

Evita siempre las peleas. Odia tener que usar sus poderes para ellas. Pero si debe hacerlo, es de idiotas pensar que no se esforzará al máximo.
 

Apariencia

Koemi tiene tres fases, aunque dos de ellas nunca suele mostrarlas a los demás. Cuanto más cambia su cuerpo, más fuerte se vuelve a pesar de ser ya bastante talentosa con su magia en su fase humana.

Fase humana

Koemi la mayoría de las veces está en su forma humana. De hecho, si quiere salir del mar para ir a la ciudad o bosques, necesita usar esta forma para pasar desapercibida. Aun así, no le gusta mucho alejarse del agua.

Es bastante torpe cuando está en esta fase. Se suele tropezar con facilidad y a veces puede llegar a torcerse los tobillos. Pero no le importa. Le gusta aprender cosas nuevas aunque eso conlleve hacerse daño a sí misma.

Suele ser rubia en su forma humana con dos mechones rosas a cada lado. A veces, puede volver su pelo rosa. Pero no es lo normal.

La ropa que lleva suele ser distinta siempre pero siempre tiene algún tipo de relación con la transformación en su última fase.

Fase semi-humana

En este segundo nivel, adquiere la cola de su tercera fase. Ese es el cambio más destacable en ella.

Generalmente, lleva a cabo este cambio para poder nadar de forma rápida por los mares y lagos. También puede usar esta fase para pelear.

Puede también desplazarse en esta forma generando una especie de ola bajo ella que le ayuda a moverse. Sin embargo, no quiere llamar la atención por lo que no suele hacerlo nunca.

Podría confundirse con una sirena.... ¡Pero no lo es!

Transormación completa

Llegada a esta fase, todo rostro humano de Koemi queda completamente desaparecido.

Se convierte en una especie de serpiente de un tamaño considerable. Su cola sigue siendo la misma de la segunda fase.

Tiene la capacidad de nadar a toda velocidad por el agua. Es imposible seguir su ritmo.

Nunca muestra esta forma a nadie. Teme que pueda ser capturada para que se realicen experimentos con ella.

Historia

Ancla 2

Koemi recibió su nombre como una bendición. Significa "sonreír" y está lleno de alegría y positividad. Y desde luego no se equivocaron nunca al otorgárselo.

La primera vez que abrió los ojos, estaba ya rodeada del inmenso mar azul. No tardó nada en enamorarse de aquella majestuosa marea que le había visto nacer.

Koemi siempre trataba de ayudar a todos los peces que lo necesitaban. Y no tardó en considerar a más de uno como amigo. Hablaba con ellos y ella sabía qué pensaban en cada momento. Era capaz de moverse a gran velocidad por el mar pues su cola era fuerte y grande.

Sin embargo, desde muy temprana edad estuvo entrenando incansablemente para poder dominar la marea y el agua a su gusto. Tampoco tardó demasiado en hacerlo.

Pronto sintió la necesidad de salir del inmenso mar azul para explorar qué había más allá. Esa fue la primera vez que se transformó en humana para conocer lo que había detrás de los límites que ella tenía. Los árboles, las rocas, la tierra... Nuevas criaturas que no conocía es lo que descubrió.

Y entonces conoció a su mejor amiga. Ella vagaba por los bosques, seguramente haciendo lo mismo que ella... O quizás no. Sin embargo, aquella mujer, dominaba un elemento que contra el agua era demasiado débil; el fuego.

A Koemi aquello no le importó, y al principio a ella tampoco. Empezaron a verse practicamente todos los días y compartían juntas momentos maravillosos.

Un día, aquella extraña mujer, llegó enfadada. Tanto fue así, que no dudó ni lo más mínimo en enfrentarse en una fuerte pelea contra Koemi.

Koemi por su parte, se negó a pelear. Pero al ver cómo la contraria iba en serio, adoptó su última transformación y se enfrentó a ella con todo lo que tenía... pero sin querer matarla.

A partir de entonces no se volvieron a ver nunca más.

Desde entonces Koemi vivió en el mar sin volver a salir a la superficie... Hasta ahora, que deseosa por ver cuánto había cambiado la tierra y los humanos, posó uno de sus pies en la arena seca.

Ancla 3

Habilidades

Las habilidades de Koemi aumentan al ir cambiando de Fase. En su fase humana, es más débil que en su fase final. Aun así, si se lo propone, puede llegar a ser completamente letal en cualquiera de sus apariencias.

Puede manejar el agua a su antojo. Sin embargo, algunas habilidades son más poderosas que otras

Fase humana

• Acua aro. [Coste: bajo]

Koemi se envuelve en un remolino de agua que le sana cuanto más tiempo permanezca en él. Sin embargo, a medida que el tiempo pasa, su efecto va disminuyendo.

  • Acua jet. [Coste: bajo]

Una burbuja de agua rodea a la mujer que hace que aumente su velocidad permitiéndole así avanzar hacia su enemigo para asestarle un fuerte golpe de forma casi imprevista por el contrincante.

  • Burbuja. [Coste: bajo-medio]

Capacidad de crear burbujas de agua para lanzarlas sobre los enemigos. Cuantas más burbujas crea, más coste de magia debe utilizar para crearlas.

  • Pistola agua. [Coste: bajo]

Potente chorro de agua que va dirigido contra el oponente. No hace excesivo daño pero puede llegar a ser excesivamente molesto.

  • Danza lluvia. [Coste: bajo]

Koemi le pide a la lluvia que caiga para ayudarla en la batalla. De esta forma todos sus ataques se ven potenciados. Generalmente usa la danza lluvia si está lejos del agua durante la pelea.

Fase semi-humana

 Para poder pelear en esta primera fase y en la siguiente, Koemi necesita estar en un río, lago o mar. De no ser así, genera a su alrededor una ola que la mantiene en sus dos fases. Esta ola tiene un coste constante de magia.

 

• Acua cola. [Coste: bajo]

Se impulsa con su cola para abofetear al enemigo con ella. Tiene un ataque de forma directa.

  • Agua lodosa. [Coste: medio]

Se ayuda de su cola para lanzar barro a su enemigo y de este modo poder bajarle la precisión. Para poder utilizar este ataque, necesita generar barro, por lo tanto no puede usarlo si lucha en asfalto.

  • Torbellino. [Coste: medio]

Genera un torbellino que lo lanza sobre su adversario para atraparlo en él. Cuanto más tiempo esté el enemigo en él, más daño sufre... pero también le cuesta cada vez más a Koemi mantenerlo.

  • Cascada. [Coste: medio-alto]

Hace caer un torrente de agua sobre el enemigo que puede incluso llegar a paralizarlo. Si la pelea se está llevando a cabo en el mar, esta habilidad hace más daño... Pero también cuesta más.

Transformación completa

  • Hidrobomba. [Coste: alto]

Genera una gran burbuja de agua que la lanza contra el enemigo. Hace un gran daño y puede dejar inconsciente al adversario.

  • Chorro de vapor. [Coste: alto]

Koemi utiliza su cuerpo para calentar el agua tanto como puede. Después lana un chorro de agua hirviendo. Lanzar esta habilidad, puede generar daños en Koemi.

  • Hidrocañón. [Coste: alto]

Lanza un chorro de agua muchísimo más fuerte que la pistola agua de la fase humana. Puede hacer retroceder al enemigo con extrema facilidad.

Curiosidades

Ancla 4

» Koemi es tremendamente buena. No es capaz de dañar a ningún ser vivo.... a no ser que le declaren la guerra. Entonces no responde de sus actos.

» A pesar de ser inmortal y haber vivido muchísimos años, nunca ha conocido el amor de pareja.

» Le apasiona aprender cosas nuevas de la tierra.

» Nunca deja que ningún ser terrenal la vea en su tercera forma completa. Le da pánico pensar que pueden usarla para experimentos científicos. Sólo aquella extraña mujer que fue su mejor amiga la ha visto así.

 

» Le encanta darse baños por la noche. Piensa que es la mejor hora para hacerlo.

» A veces se queda mirando la luna como si estuviese hipnotizada.

» Puedes bucear de forma indefinida sin necesitar aire mientras tocas cualquier parte del cuerpo de Koemi. Este fenómeno tan sólo ocurre en su primera y segunda fase. En la última transformación, este efecto desaparece.

Ancla 5

Relaciones

Stella ha sido una de las primeras personas que ha conocido. Lo que más admira de ella es su pasión por el mar. Desea ayudarla a conocer más sobre el profundo azul... Pues Stella muestra un gran interés en éste. Después de varios viajes submarinos, su vínculo ha crecido hasta el punto en el que Stella está dispuesta a quedarse a vivir en el mar junto a Koemi.

Por su parte, Koemi intenta ayudar a cumplir este deseo a la contraria... Y sin duda, lo conseguirá. A veces Stella puede parecer fría e incluso distante, pero con Koemi ha mostrado un cariño y un gran corazón. Koemi ya considera a Stella como una criatura marina más.

Nina fue la primera mujer que vio tras su primera llegada a la tierra. Sin duda era un ser bueno, amable y dulce. . O eso parecía. Un día, Nina, decidió retar a la contraria y desde aquella derrota, por parte de la pelinaranja, Koemi decidió volver al profundo azul para siempre. Tras la segunda salida del mar, se ha vuelto a encontrar con ella y

aunque Nina parece a simple vista reacia a volver a retomar la relación con Koemi, la protege y cuida como si fuese aun su mejor amiga. Koemi, trata de recuperar a toda costa la relación entre ambas porque admira y valora mucho a Nina y no quiere perder la relación con ella.

Arlkreg se ha convertido en la actual pareja de Koemi. Sin embargo, para llegar a este punto han tenido que atravesar diversas dificultades y situaciones. Koemi conoció a Arl cuando era Sotek. Un hombre que trataba de huir de su pasado como Arlkreg. La rubia lo fue conociendo y fue enamorándose del contrario poco a poco.

Sin embargo, y tras entregarse a él de forma plena, Sotek la utilizó para extraer su sangre y de esta forma poder convertirse en una bestia llena de odio y rencor. Koemi estuvo a punto de perder su vida por este acto. Tras varias semanas llena de tristeza y una profunda melancolía y tras encontrarse con Stella, decidieron que debían salvar a Sotek. Fueron sin pensárselo dos veces a lo que podía haber sido una muerte segura y le hicieron ver que aún seguía siendo un buen hombre y que debía luchar por volver a ser él mismo. Finalmente, Sotek volvió a convertirse en su forma original y se mostró por primera vez a Koemi como Arlkreg. Pese a la traición que el pelirrojo había llevado a cabo con la rubia, ésta decidió perdonarlo y volver a intentar mantener una relación con Arlkreg. Actualmente están juntos y Koemi desea con todo su corazón que todo salga bien esta vez.

bottom of page