top of page

La Ciudad

Cuando la nigromante llegó a la zona, atrajo una oscuridad muy densa que a día de hoy permanece sobre la ciudad. Nunca brilla el sol. Siempre está todo bajo penumbra aunque si tienes suerte, quizás puedas ver algún rayo de sol intentando abrirse paso entre las grises y oscuras nubes.

Como ya se ha comentado, Venganza de la Muerte es un lugar habitado únicamente por no-muertos. Cualquier atisbo de vida es nulo y en caso de aparecer algún ser vivo por la zona, es ejecutado en la plaza principal de la ciudad como si fuese un espectáculo digno de ver.

La mayoría de los no-muertos que están por la ciudad, son zombies y esqueletos. Algunos más fuertes y otros más débiles. Los de menor poder, simplemente se dedican a deambular de un lado a otro del lugar esperando a que se les ordene algo. Los más fuertes inspeccionan las calles controlando que esté todo en orden y que no se cuele ninguna persona que no haya sido invitada... y generalmente nadie es invitado a Tumba de los Traidores.

La ciudad es grande y cada día aumenta de tamaño. Tumba de los traidores se expande a cada segundo que pasa.

En el centro de la ciudad, hay un castillo. En él vive Evelyn con algunos de los súbditos más fuertes que lo protegen.

Toda la ciudad está rodeada por una gran muralla de piedra que trata protegerla de invasores. Muchos han sido los que han intentado destruir la ciudad o a Evelyn y aprovecharon la ausencia de muros años atrás, para poder infiltrarse como no-mertos. Cuando se descubrió estos trucos empezó a generarse esta protección.

En esta ciudad, llueve bastante. Aun así, y por más que llueva siempre da la sensación de oscuridad y contaminación debido a la oscuridad que la rodea.

Una de las calles de Venganza de la Muerte

Transeúntes y guardia de Venganza de la Muerte

bottom of page