top of page

Mazmorras

Las Mazmorras es uno de los sitios favoritos de Evelyn. Suele bajar con bastante asiduidad ya que le gusta cuidar a los prisioneros a los que después va a torturar. Considera que eso ya es una tortura para ellos.

Aunque es cierto que Evelyn trata incluso con piedad a los que están en las mazmorras, es mejor no estar aquí pues es un lugar húmedo y frío y nada confortable.

Siempre hay varios guardias custodiando la zona para evitar que

alguno de los presos trate de fugarse. Una vez, cuando se empezaron a crear estas mazmorras, uno de los prisioneros se fugó. Llegó incluso a la entrada de Tumba de los Traidores pero al llegar, Evelyn lo detuvo. Estuvo cerca de 58 años en una Sala de Tortura siendo sanado constantemente para volver a torturarle cada día de su vida hasta que finalmente, murió.

Evelyn muchas veces pasa largos ratos hablando con sus "invitados" jurándoles la libertad si a cambio ellos ofrecen sumisión y lealtad. Algunos son tan confiados que creen en las palabras de Evelyn, hasta que ésta les lleva a las Salas de Tortura.

Hay dos tipos de mazmorras principalmente.

La primera, es la peor de todas. Los presos, pasan largas temporadas sin comer de forma decente o llevarse ni un solo líquido a la boca.

Además, suelen compartir "habitación" al menos cinco personas.

Es una mazmorra fría, sucia y maloliente.

Pero es la mejor forma que tiene Evelyn de mostrarte su peor rostro para después ofrecerte algo muchísimo mejor... pues el segundo tipo de mazmorra puede resultar incluso cálida y acogedora.

Suelen ofrecer cada dos o tres días, un trozo de pan y generalmente siempre se da a los presos un vaso de agua.

Para poder llegar a esta mazmorra, primero debes haber pasado por la primera. Es una forma que tiene Evelyn de jugar con la desesperación de los prisioneros pues, muchos creen que finalmente serán liberados... Aunque eso no ocurre

nunca. Tras pasar por esta segunda cámara, están preparados para ir a las Salas de Torturas donde allí permanecen durante el resto de sus cortas y miserables vidas.

bottom of page