top of page

Last form

"Así que no dudó en coger el alma del Dracoliche y encerrarla en su arco de madera. Un arco que siempre llevaba consigo pero que nunca había utilizado porque era incapaz de acertar con sus flechas a sus objetivos."

Evelyn siempre vivió convencida de que el alma del Dracoliche con el que consiguió su Arco de Guerra, estaba encerrada en el arco y que por eso le proporcionaba ese poder tan especial. Y en gran parte, no estaba equivocada.

Sin embargo, y lo que Evelyn no sabía, era que una pequeña parte del alma del Dracoliche había ido a parar al arco, pero que la gran cantidad restante, se había introducido en el interior de la nigromante.

En aquella época, Evelyn no era más que una muchacha que debía conocer y aprender mejor el arte de la nigromancia y aun era muy débil. El conjuro que llevó a cabo para encerrar al animal huesudo en su arma, era muy inestable para alguien de su nivel y aquello trajo consecuencias.

Evelyn vivió desde entonces con aquella oscuridad en su interior, sin saber siquiera que la tenía. Cuanto más avanzaba en sus estudios y su magia, el alma atrapada en el cuerpo de Evelyn, iba aumentando de poder superando incluso el que la nigromante tenía.

Cuando William se enfrentó a Evelyn, la nigromante fue incapaz de usar todo su potencial para destruirlo. Era algo que nunca antes le había pasado... Realmente apreciaba a aquel muchacho como para acabar con su vida. Ni siquiera le habría costado demasiado hacerlo pues estaba segura que la oscuridad siempre vencía a la luz.

Sin embargo, William no parecía tener ningún reparo en atacar a la nigromante para acabar con la locura que albergaba en su interior. Y entonces fue envuelta en una oscuridad como nunca antes se había visto.

El alma del Dracoliche que albergaba en su interior, empezó a desprender todo su potencial para ayudar a Evelyn a recordar quién era ella y de esta forma ayudarla a terminar el combate de una forma rápida y victoriosa para la nigromante.

Poco a poco, la silueta femenina de Evelyn fue cambiando hasta convertirse en un ser enorme y huesudo. Se había convertido en el Dracoliche al que había invocado cuando no era más que una niña. Pero esta vez era distinto. Era más poderoso... era lo último que podías ver antes de morir... La última forma.

» Fortalezas

- En esta forma, Evelyn es prácticamente invencible. Puede matar casi de un solo golpe.

- Tiene la capacidad de generar aliento de fuego y hielo, siendo completamente letal.

- Tiene un tamaño que sobrepasa lo normal. Sus dimensiones podrían compararse al tamaño de Tumba de los Traidores siendo su cuerpo la mitad de la región.

» Debilidades

- Aunque es extremadamente letal, es bastante lenta en esta forma por sus grandes dimensiones, siendo muy fácil engañarla desde un punto ciego.

- No es capaz de transformarse cuando ella quiere. Tan sólo cuando el alma del Dracoliche considera que es necesario y esto ocurre muy raras veces.

» Curiosidades

- La primera vez que ha dado lugar esta transformación ha sido mientras se enfrentaba a William.

- El alma del Dracoliche que está en el interior de Evelyn es el que decide cuándo aparecer y cuándo no generando así la transformación. Normalmente sólo aparece cuando Evelyn no está luchando con todo su potencial en una batalla. De esta forma le dará siempre la victoria de una forma rápida y le recordará para qué ha nacido ella... para matar.

- Cuando esta forma aparece, Evelyn deja de tener cordura. Tan solo se mueve por instintos y vive por y para derrotar a quien tenga delante. Aun así, es consciente de todos sus actos y cuando vuelve a recuperar su forma recuerda perfectamente lo ocurrido.

- Si normalmente Evelyn ya impone respeto y temor, en esta forma es completamente aterradora y letal.

- Generalmente esta forma desaparece cuando la batalla termina.

- Evelyn no tiene muy claro por qué puede llegar a hacer esta transformación, aunque se hace una idea.

- En esta forma, pierde la capacidad de hablar.

bottom of page